ARTGALLERY


¿Quiénes somos? separador

Qué es ArtGallery

SALA DE ARTE ArtGallery y la empresa Beneficionline, han unido sus fuerzas para iniciar este proyecto de colaboración mutua de desarrollo cultural, con la intención de difundir el arte, fomentar la actividad cultural de todos los artistas que quieran promocionar sus obras a través de esta plataforma en Internet.

Es un proyecto creado por personas especializadas en el mundo del arte, tanto para apoyar a nuevos creadores como a artistas ya consagrados y ayudar a desarrollar una carrera profesional a todos aquellos que, de un modo u otro, quieran dedicar su vida a la creación artística, promocionandoexhibiendo y comercializando sus obras.

Con la puesta en marcha de esta nueva sala online, podremos disfrutar de una serie de muestras de artistas locales, nacionales y extranjeros. Uno de sus objetivos es pretender llegar a ser un referente en el Arte Online.

La intención de esta Sala de Arte ArtGallery, es mantener este espacio abierto al público amante del Arte, además de exhibir y promocionar las obras, se dedicará a la venta de las mismas, ayudando en gran medida a todos aquellos artistas que empiecen su carrera, siéndole más fácil y económica la manera de presentar sus obras y llegando a muchísimas más personas que puedan estar interesadas en ellas.

Si eres pintor, fotógrafo, vídeo-aficionado, escultor, artista plástico o uno de tus sueños es ver tus piezas en museos y galerías de arte… sabrás que no es simple de lograr. Nosotros te acercaremos y ayudaremos a entrar en el exclusivo mundo artístico comercial.

separador

02